Cargando...
ComunidadEventos

Festival Siempreverde 2020

Los días 6, 7 y 8 de Febrero se realizará por primera vez en Quequén el «Festival Siempreverde 2020» Música + Títeres + Surf. Se trata de un festival dirigido a la niñez y la familia en el que participaran grupos de la ciudad y del ámbito nacional todos ellos de una gran trayectoria en el espectáculo infantil con contenido pedagógico. «Este festival que se soñó en la playa y se realizará en la costa de Quequen tendrá una tercera pata que será el surf… estamos convencidos que el arte y el deporte son los pilares de una niñez felíz», esbozaron en el comunicado.

La programación y organización del festival estará a cargo de «El Faro Producción & Prensa»  y la parte relacionada con el Surf estará coordinada por la «Escuela de Surf del C.E.F 76 Quequen, Necochea» con el apoyo A.S.N.Q  (Asociación de Surf Necochea Quequen).

Todo el festival se desarrollará en escenarios naturales de la zona costera de Quequen «respetando el medioambiente y con una mínima contaminación sonora». También se dictarán talleres de juego, arte y yoga «Musa medusa» por la profesora de artes visuales, Estefanía Bailey y de Yoga, Vanina Rocca.

 

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS