Cargando...
Deportes

Franco De Benedictis logró mejorar y fue 10° en la segunda fecha del TC Pick Up

Después de un flojo comienzo el mes pasado en la fase regular del TC Pick Up, el piloto necochense, Franco De Benedictis, logró este fin de semana un importante 10° puesto en la segunda fecha del campeonato, disputada en el Autódromo ‘Roberto Mouras’ de La Plata.

Para ello, “La Pantera” debió lucharla, ya que el sábado había clasificado en el 15° puesto con su Ford Ranger, pero entre algún sobrepaso y el oportunismo ante retrasos ajenos, logró acomodarse entre los diez primeros, en el contexto de una carrera que no estuvo exenta del ingreso del auto de seguridad por cortes.

A la postre, el ganador resultó siendo el experimentado entrerriano, Mariano Werner, con Toyota Hilux. Gastón Rossi con Fiat Toro y Juan Pablo Gianini (bicampeón de la categoría) con Ford Ranger, completaron el podio, siendo segundo y tercero respectivamente.

Así las cosas, Franco De Benedictis marcha en el puesto 15° de la tabla de posiciones con 39 puntos, diputadas dos fechas, mientras que en la parte alta domina el mencionado Gianini con 74 unidades, seguido por Werner con 70 y Rossi con 61. La próxima fecha será el 23 de mayo, pero aún con escenario a confirmar.
Periodista/Agustin Betancor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS