Cargando...
Locales

Fueron muchos años en que no se mantuvo el pavimento y de a poco vamos arreglando”

Así lo expresó el director de Infraestructura municipal, Marcelo Gómez, en referencia a la regularidad que ha tomado el plan de bacheo durante la gestión del intendente Arturo Rojas y que este jueves llegó a 59 entre 30 y 32.

Dándole regularidad al plan de bacheo en la ciudad, las cuadrillas de Infraestructura trabajan este jueves en dos importantes puntos de la ciudad, llenando alrededor de 12 metros cúbicos de hormigón de bacheo, entre la obra de 59 entre 30 y 32, y a la misma altura pero sobre calle 61.

Acerca de la continuidad de tales tareas, el director de Infraestructura, Marcelo Gómez, afirmó que “en estos meses se ha venido trabajando bien, en forma regular, y no se ha detenido el plan de bacheo, aunque hay mucho por hacer, sabemos que la ciudad está colapsada en lo que es pavimento, ya que fueron muchos años en los que no se mantuvo y de a poco vamos arreglando”.

En ese sentido reportó que “este jueves estamos trabajando en avenida 59 entre 30 y 32 en un bache muy importante que había sobre el medio de la calzada, lo que demandó casi seis metros cúbicos de hormigón. Ayer se hizo toda la rotura, se preparó la base y hoy se hormigonó”.

Asimismo, apuntó que “seguiremos después con los baches que veníamos trabajando en calle 61 entre 30 y 32, donde también se tirarán unos 6 metros y medio de hormigón de bacheo”, y adelantó que “mañana viernes vamos a seguir trabajando en el interior del Barrio 9 de Julio como veníamos haciéndolo, con varios baches para llenar en la calle 104 y 83, y en la 81 bis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS