Cargando...
Entrevistas

Fusión Arte – Vestimenta

Raquel Moroni es artista plástica y comerciante desde hace 19 años. Su familia siempre ha estado conectada con el mundo de la moda. Desde niña veía como su madre se dedicaba a la costura, al mismo tiempo ocurría lo mismo con sus tías; en la actualidad una de ellas continúa con el oficio en alta costura.

La moda y el arte han sido dos constantes en su vida que ha desarrollado con pasión y disfrutar del camino hasta alcanzar las metas que se ha propuesto.

Ingresó con 19 años a la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro de Mar del Plata y se recibió con el Título de Maestra en Artes Visuales y nunca dejó de pintar.

La profesional realiza diversas exposiciones de arte en la ciudad, Quequén y la zona.

La diseñadora nos presenta un nuevo emprendimiento que ha generado en medio de transitar esta pandemia de Covid-19, con mucha angustia, miedos e incertidumbre. Menciona que en estos tiempos y bajo estas circunstancias es parar y recetear la mente. Acostumbrada al trabajo continuo y a los proyectos inmediatos, de pronto hubo un freno repentino y “nuestros pensamientos fueron modificándose en función a lo que estamos viviendo”.

“Es allí, donde nació la ́oportunidad ́ y el momento de expandirme, de ser yo misma. Poder mostrar lo que soy a través de mis dos pasiones la vestimenta y el arte, a las cuales les he dedicado gran parte de mi vida y las que han colmado mi corazón de satisfacciones”.

“Cuando algo se inicia con amor, el amor es expansión y poco a poco mi anhelo, fue tomando forma y comencé a desarrollar aún más este potencial que ofrezco a través de las imágenes, y donde mucha gente comenzó a formar parte del proyecto.

En un principio, mi familia y amistades quienes me dieron ánimo y luego, personas idóneas que concretaron mis ideas, haciendo que funcione una fuente más de trabajo”.

“Quiero presentarles una fusión entre mis obras de arte y mi manera de ver el mundo a través de la creatividad con estas prendas auténticas e inigualables”.

“Hablamos de estampas únicas, llenas de significado, prendas simples, para usar en cualquier momento con imágenes especialmente pensadas a favor de la estética”.

“Te ofrezco mis obras para que las puedas lucir y disfrutar, son parte de mí y pueden ser parte tuya también”.

“Proyectate y hacé que tu imaginación vuele junto a esta colección de arte y moda. En estas estampas están mis sentimientos más profundos y cada una de ellas posee un tiempo y una historia diferente. Las encontrarás en nuestros locales, Raquel Moroni Prendas, Calle 523 no 3614 Quequén y en Yulive Indumentaria, Calle 62 No 3019 Necochea.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS