Cargando...
Ciudad

Gobierno se reunió con delegados para avanzar en implementación de presupuesto



El secretario de dicha área, Jorge Martínez, recibió a los responsables municipales de Quequén, La Dulce, Juan N. Fernández, Ramón Santamarina y Claraz para tratar cuestiones administrativas y avanzar en el tema presupuestario, que se ha mejorado considerablemente respecto a años pasados.

Se llevó a cabo una reunión en la Secretaría de Gobierno entre el responsable de la misma, Jorge Martínez, y cada uno de los delegados municipales de las localidades del distrito, a fin de tratar cuestiones administrativas de personal y avanzar en la nueva partida presupuestaria.

Luego del encuentro en el 1º piso del municipio, tomó la palabra el delegado de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann, quien informó que “hemos hablado sobre el tema de personal en las delegaciones y las cuestiones administrativas que conlleva, además de lo presupuestado para cada delegación y cómo lo vamos a ir implementando este año”.

Precisamente el tema presupuesto para delegaciones fue algo que se mejoró desde la gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas, acerca de lo que Schuenemann sostuvo que “si lo miramos comparativamente con el año anterior estamos muy conformes, hemos avanzado mucho pero falta aún por mejorar, aunque vamos a tener mejores herramientas para enfrentar este 2021 en comparación con 2020”.

Asimismo lo expresó la delegada de La Dulce, Amanda Piscitelli, quien destacó que ahora tendrán más partida para comprar cemento, neumáticos o combustible, y manifestó que “esto se va a empezar a percibir directamente porque nosotros ya empezamos a hacer las compras, e incluso estuvimos hablando de que se va a hacer una compra a través de Gobierno de motoguadañas, sopladoras y demás maquinarias. Queremos mejorar lo que ya tenemos y estamos muy conformes”.

Por ende, Schuenemann concluyó que “nos hemos puesto de acuerdo en hacer compras en conjunto para poder conseguir mejores precios, y para la semana que viene los delegados ya tenemos entrevistas acordadas con las secretarías de Obras Públicas y Producción para avanzar en obras para las localidades que van a ser importantes”.

Además, formaron parte de la reunión junto a Martínez, los delegados de Quequén, Bernardo Amilcar, de Ramón Santamarina, Hugo Haag, y de Claraz, José García.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS