Cargando...
ComunidadEventos

Hator Hona

La invitación está dirigida a los 90 jóvenes que vinieron a Argentina desde el 2004, en el marco del programa Hator Hona que organiza Euzko Etxea de Necochea.

15 edición del Hator Hona tendrá lugar entre el 19 de julio al 4 de agosto

La idea, llevar a cabo algunos de los habituales talleres de danzas o música, pero sobre todo dar cabida a propuestas nuevas en euskera, danza, música… La 15 edición del Hator Hona tendrá lugar entre el 19 de julio al 4 de agosto y los participantes ya están confirmando su presencia, algunos incluso con familiares y amigos.

“A pesar de que ya pasaron muchos años desde el inicio del programa, la respuesta está siendo buenísima! Es cierto que no todos van a poder venir, muchos querrían participar pero se les hace imposible por trabajo o familia… otros porque estuvieron hace poquito… De cualquier forma, son ya varios quienes confirmaron que vienen con familia o amigos, por lo que será un mega Hator Hona y que cerrará con la gran fiesta de San Ignacio”, explican desde la organización Juanchi Yacomini y Marcial Agostini Zubillaga.

En su estadía en Necochea, los visitantes serán recibidos como es costumbre en casas de familias del Centro. “Creemos que será un gran reencuentro, por lo que la tarea organizativa reunió no solo a los jóvenes, sino a todo el Centro Vasco, en todas las áreas” agregan los representantes de Euzko Etxea.

Cada año, Euzko Etxea realiza materiales originales para convocar y difundir el programa; el video realizado este año –junto con la campaña de los misteriosos cabezudos– no solo ha sido original y emotivo sino que también expresa el compromiso de la institución con el proyecto.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS