Cargando...
EntretenimientoEntrevistasInterés General

HOY COCINA NATI GIARDINO

¿QUÉ CENAR?…

La CENA suele ser la comida que más dudas nos genera, y donde normalmente llegamos cansado y con el hambre emocional y física acumulada de todo el día de estrés y trabajo…

.

Una de mis Cenas Favoritas porque es reconfortante, saciante y podés tenerla lista son las Cremas y Purés de verduras y hortalizas…

.

Hoy te animo a preparar una bien verde verde con lo que tengas en la heladera para así aprovechar las propiedades depurativas de estos alimentos…

.

Saltea un poco de ajo, cebolla o puerro y, añadí uno o más de los siguientes de acuerdo a lo que tengas en casa: espinacas, acelgas, zapallitos, brócoli, coliflor y/o, espárragos…

.

Combina siempre uno de textura más sólida (ej. Brócoli o coliflor) con las hojas (espinaca, acelga, kale) para darle textura. Agrega una cantidad de agua o caldo que no llegue a cubrir por completo los vegetales para que obtengas la textura ideal…

.

Sazoná con sal, pimienta y alguna hierba aromática como albahaca, perejil o cilantro y luego deja hervir hasta ablandar bien. Procesa y servila calentita.

.

Para hacerlo un plato completo podés servirlo con: Pollo o pescado en trozos. Huevo duro. Garbanzos, lentejas germinadas o arroz cocido. Queso fresco. Semillas calabaza y girasol. palta …

. ¡Así de fácil! Duran unos 3 días en la heladera…yo las hago todos los domingos y dejo listas para la semana o luego las freezo para tener variedad.

Lic. en Nutrición Natalia Giardino

natigiardino.nutrideportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS