Cargando...
Deportes

“Jota” Guanini irá por el título Mundial IBF ante la entrerriana Débora Dionicius

En un nuevo paso fundamental para su joven trayectoria como boxeadora profesional, la necochense Jorgelina Guanini tiene un duelo cercano a la vista, y será el venidero 4 de agosto ante la entrerriana y campeona mundial super mosca IBF, Débora “La Gurisa” Dionicius, en lo que será un más que interesante cruce entre argentinas.

La pelea, se llevará a cabo en Villaguay, Provincia de Entre Ríos, donde Dionicius será local y expondrá su título ante una “Jota” Guanini que llega como campeona sudamericana gallo y anhela la gloria a nivel mundial. De tal manera, a la oriunda de Necochea se le abre una muy buena posibilidad para su presente boxítisco, con esta gran prueba de fuego que significará arrebatarle el título a Dionicius, quien está invicta en 28 combates y realizará su 13ra defensa.
Actualmente, Guanini se encuentra en España, donde realiza la preparación física y técnica junto a Eva Naranjo y Catarina Thanderz, y sus entrenadores Antonio Labrador Felipe y Juan Riaño, al tiempo que aquí la esperan Esteban Rosales y Marcelo Collia. Días atrás, mstró su entusiasmo por esta posibilidad a través de las redes sociales, donde expresó que “la vida da sorpresas a quienes están dispuestos y abiertos a recibir los regalos del más grande, Dios. Se acerca otro gran desafío para mi vida en lo que elijo día a día, que es boxear”.

 

Compartir:
One comment
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS