Cargando...
Comunidad

Junto al municipio, vecinos recuperaron espacio verde e hicieron una placita

En Barrio Norte, el referente del sector, Eduardo Broglia, subrayó que, para tal fin, contaron con el apoyo del intendente Arturo Rojas, quien por ello estuvo observando las notables mejoras. “Siempre está comprometido con lo que hacemos en el barrio”, manifestó. El lugar, situado en 47 entre 66 y 68, estuvo usurpado durante años y hubo que esperar los tiempos de la Justicia

Por el accionar de vecinos del Barrio Norte, la paciencia para esperar los tiempos de la Justicia y gracias al respaldo del intendente Arturo Rojas a la hora de ponerse a disposición por la causa, se logró recuperar un espacio verde usurpado hace años en calle 47 entre 66 y 68 para convertirlo en una placita destinada a las familias.

Por tal motivo, el jefe comunal acompaño en las últimas horas al referente barrial Eduardo Broglia a observar la nueva obra, oportunidad en la que también dialogó distendidamente con los vecinos.

Precisamente Broglia señaló tras el distendido momento que “en esas tierras usurpadas que ya se recuperaron se armó una placita, que es para lo que estaban destinadas desde un principio” para agregar que “primero hubo que superar un proceso judicial porque era un espacio que estaba usurpado”.

Tras dejar en claro que “gestiones anteriores no han hecho nada para recuperar el lugar”, el vecino destacó el trabajo de los habitantes del sector” quienes han puesto materiales pero sobre todo mucho corazón” y del propio jefe comunal, de quien aseguró que “siempre está comprometido con lo que hacemos en el barrio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS