Cargando...
Deportes

La Escuela Municipal de Atletismo sigue compitiendo con gran variedad de alumnos

El pasado fin de semana hubo presencia en el Torneo “Malvinas Argentinas”, con buenos resultados tanto en pruebas de medio fondo como de fondo. En los 800m llanos, por ejemplo, Tomás Benítez fue el mejor necochense

En el marco del Torneo “Malvinas Argentinas”, una nutrida delegación de la Escuela Municipal de Atletismo, a cargo del profesor Mauro Cabrera, se hizo presente en una competencia que contó con una gran convocatoria en las pruebas de medio fondo y fondo.

En este contexto, tuvieron contacto con la pista velocistas de 100mts llanos, como es el caso de Facundo Muguiro (categoría 2005), quien fue segundo en su serie con un tiempo de 12.26, mientras que su compañero de equipo, Francisco Ripamonti, ocupó el cuarto lugar con un reloj que se clavó en 12.34.

En la misma distancia, hizo su vuelta a la actividad competitiva el experimentado y medallista sudamericano máster Cesar Masson, quien cubrió la distancia con una marca de 12.74, con la que ocupó el sexto lugar en su serie de participación.

Por su parte, en los 800 llanos, Tomás Benítez fue el primer necochense en cruzar la línea de llegada con un tiempo de 2.04.16, siendo esta su mejor marca personal, mientras que lo siguió Nicolás Ortiz con 2.05.10, también logrando su mejor marca personal y ocupando el puesto 9 y 10. En el puesto 11, en tanto, finalizó Francisco Ripamonti con una marca que se registró en 2.06.86.

Además, el puesto 17 fue para Facundo Muguiro, el 19 para Jerónimo Mansilla y el 20 para Thiago Masson, para citar lo que arribaron a la meta entre más de 30 inscriptos.

Asimismo, en los 800 mujeres, Martina Tieftrunk ocupó el quinto puesto de la clasificación general con un tiempo de 2.40.83, seguida por Verina Vezzi en el sexto lugar con un tiempo de 2.42.54, entre más de 20 anotados.

Por último, en los 3000mts llanos, con más de 50 participantes, Agustín Dos Santos cerró en el puesto 13 con un cronometro de 10.05.25, y su compañero de equipo, Agustín Montero, llegó en la posición 25 con un reloj que se clavó en los 11.12.38.

Vale destacar que tanto Santino Marchetti como Lucia Martin no fueron de la parida por malestares físicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS