Cargando...
Entrevistas

La generación Silver, ¿qué es y quiénes pertenecen a ella?

Ahora que las mujeres de mi edad pensamos que somos invisibles y que ha pasado nuestra época dorada resulta que lo mejor está por venir. ESTAMOS DE MODA y somos LA GENERACION SILVER, ¿qué es y quiénes pertenecen a ella?.

Las personas de más de 55 años, en especial en el caso de las mujeres, se comportan, viven, visten, se maquillan y realizan actividades que no son acordes a lo que pone en su DNI, sino que realmente se comportan y expresan como quieren.

Hoy en día hemos cambiado el «yo soy incapaz» por «he escogido ser».

¿Quiénes pertenecen a la generación Silver?

Los que pertenecen a esta generación son personas que cuidan su físico con una alimentación sana, deporte y tratamientos estéticos por lo que son buenos clientes de las empresas de estos sectores. Suelen tener un nivel de vida ya acomodado, con su hipoteca y gastos pagados.

Las que todavía tienen una vida profesional son empresarias o asalariadas que se han formado para estar al día de las tecnologías y si no llegan en estos temas a altos niveles lo suplen con su liderazgo, experiencia en equipos humanos y en tener buenos contactos.

Para las firmas de moda, fotógrafas, estilistas y estética este es el público al que desean llegar por lo que utilizan modelos de esta generación. Así personajes como Helen Mirren es la modelo para una campaña de L´Oréal París o están surgiendo agencias que solo aceptan modelos mayores de 45 años como el caso de la agencia Oldushka. Marcas como Zara y Mango ya se apuntan también al filón de esta generación.

Solo en España hay 10 mill. de mujeres de esta generación.

Estamos en nuestro mejor momento, con parejas que ya están educadas en la conciliación e hijos que son independientes. Ahora por fin, podemos dedicarnos a nosotras mismas y además estamos de MODA.

F/LaTemporal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS