Cargando...
Eventos

La noche devora a sus hijos

Timbre4online

SÁBADO 05 DE SEPTIEMBRE 21:00 H
DOMINGO 06 DE SEPTIEMBRE 18:00 H
(obra en vivo por streaming)

Es en vivo. Está vivo. Es ahora mientras lo estas viendo. Es teatro también. Y quizá no. Es verdad. Es al mismo tiempo que lo escuchas. Es posta. Es “La noche devora a sus hijos”, una de Veronese, y vos en tu casa y yo actuando desde la mía.

A finales del 2019, Daniel Veronese comenzó a trabajar en la cuarta entrega de su ciclo de experiencias con el equipo de docentes de la escuela de TIMBRe4. La investigación propone la posibilidad de que 18 cuerpos sean una misma voz pero poniendo en crisis la idea de ensamble: a partir de un texto-partitura en común cada intérprete podrá intervenir cuando lo desee, “robarle” la voz a su compañerx y hacerla propia, multiplicarla y hacerla correr.

En el contexto actual proponemos un acercamiento on line del trabajo, cuyo proceso creativo siguió a distancia a la espera del reencuentro y el abrazo.
La obra podrá verse exclusivamente el día y la hora señaladas, ya que es una experiencia en vivo, por streaming.

Sinopsis:
Una voz narradora de hechos que sucedieron en una ciudad, no está definida la identidad de esa ciudad, su tiempo es también algo incierto aunque los acontecimientos reconocibles pueden pertenecer a nuestra época. El personaje narrador rememora historias que su madre le contaba y que fue memorizando. El final del relato como una serpiente muerde la cabeza del texto, cierra en espiral ese sin fin de situaciones dolorosas y afligidas que esta protagonista y toda una población debieron sufrir.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS