Cargando...
Cultura

La Plaza Online: Días Contados

Este sábado, a través de la plataforma La Plaza Online podremos volver a ver la obra Días Contados protagonizada por Cecilia Roth, Claudia Lapacó, Gustavo Garzón, Alejandra Awada. Una mujer en la entrada a su edad madura se enfrenta a la muerte d e su madre, la relación con su hermano y su ex marido.

La obra escrita y dirigida por Oscar Martínez ofrece una reflexión sobre los diversos roles que debe asumir una autora teatral, Ana (Cecilia Roth), en su relación con su ex esposo, Agustín (Gustavo Garzón) y con su hermano psiquiatra (Alejandro Awada), frente a la muerte de su madre (Claudia Lapacó). Se replantea sus roles de madre, mujer, hija y hermana.

La obra tiene una duración de 102 minutos. Se exhibe online el sábado 16 a las 20.30 y estará disponible para ver de forma gratuita por 24 horas.

En esta nueva propuesta de teatro online que ofrece la sala, ya se transmitieron obras como “Los vecinos de arriba”, “Filosofía de vida” y “Ella en mi cabeza” y tuvieron mas de 1.600.000 espectadores.

Es importante destacar, que está disponible una opción para realizar una colaboración de dinero que se destina a la Cruz Roja Argentina. 

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS