Cargando...
Ciudad

Las cuadrillas siguen trabajando coordinadamente en las calles de la ciudad

Mientras un grupo tapa baches en un sector, otros lo hacen en otros puntos del distrito para tratar de dar respuestas más rápido y en más cantidad. Esta semana, se obra arduamente en 44 entre 53 y 55, en 42 entre 53 y 55, en 49 entre 48 y 50 y en 4 y 85 de la villa balnearia

Un peligroso bache se empezó a cubrir en calle 44 entre 53 y 55, con la coordinación de la Dirección de Infraestructura, área a cargo de Marcelo Gómez, quien es la encargada de coordinar todas estas tareas tan necesarias para los vecinos y que son prioridad para el intendente Arturo Rojas.

En este aspecto, el funcionario explicó que “es un bache que estaba hace un tiempo y que había que empezar a cubrir” para agregar que “se hizo la rotura de la losa, se preparó el suelo y hoy ya estamos hormigonado con 4 ½ metros de H30”.

A su vez, señaló Gómez que “también estamos cubriendo un bache más chico en 42 entre 53 y 55” al tiempo que adelantó que “en 4 y 85 rompimos medio badén que ya hormigonamos y que hoy abriremos al tránsito, porque nos encontramos con pérdida de agua y el pluvial roto”.

Para cerrar, y para dar cuenta de todos los trabajos que se hacen al unísono y con distintas cuadrillas, enfatizó que “en calle 49 entre 48 y 50 estamos rompiendo un par de losas y vamos a hacer baches más grandes, ya que es una arteria muy utilizada para salida al puente colgante”.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS