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Le Bronx potencia tu Flow

Un nuevo concepto en la peluquería masculina se impone en la sociedad necochense y Agustín Torres (King Barber) tiene la marca “Le Bronx”, donde incorpora diferentes variantes a su local para un servicio completo, novedoso y cómodo para la ciudad. Lo acompañan en la sociedad Juan Beneton y Maxi Rodríguez.

Hoy nos cuenta como fue creciendo su proyecto con los años hasta tener su “marca”, Le Bronx Shop donde incluye indumentaria, barbería, colorimetría y una productora Audiovisual.

A los 12 años cortaba el pelo a la familia y a los amigos. Luego se fue a estudiar profesionalmente a Mar del Plata. A su regreso y con 18 años armó su proyecto con amigos, y comenzó a trabajar profesionalmente y durante cuatro años estuvo en la Galeria Zulberti.

“Fuimos precursores en el tema de barbería en nuestra ciudad, juntos logramos crear un ambiente especial donde los clientes se sientan amigos de la casa, nos gusta agasajar a las personas”.

Agustín cuenta que “cuando vienen a cortarse el pelo, se quedan tomando un café o una cerveza para charlar con nosotros”

Hoy en día el público masculino busca una estética personalizada para sus peinados.

Hace seis años que tengo el local como marca registrada y físicamente estamos en la calle 63 entre 62 y 64.

Antiguamente, en la edad media la profesión del barbero la ejercía el cirujano, donde además de cortar pelo y barba practicaban sangrías, amputaciones, curaban fracturas y heridas y extraían dientes.

En el siglo XIX se reconoce a los barberos como un gremio independiente y sobre finales de este se comienza a ejercer como profesión.

En la actualidad, es una profesión que va mucho más allá del cuidado del pelo y de la barba. Los servicios que se brindan al cliente no solo son del cuidado de la estética, y peluquería de autor si también el bienestar masculino donde se suma la incorporación de tratamientos de belleza, servicios de spa, tendencias, indumentaria y gastronomía además de la tecnología.

Le Bronx Shop, además, tiene en su haber otros rubros, cervecería, fast food “American Tasty, donde se ofrece el Delivery de hamburguesas, venta de ropa y un container con indumentaria y artículos varios en el Paseo de Puerto Gardella.

La barbería próximamente se instalará al lado en otro local.

Le preguntamos sobre lo más solicitado y esto nos decía “diferentes estilos de barbas, bigotes y cejas. Full degradé, generalmente ese corte se llama Fade, que es el del número más corto a uno más largo. Es como una ley en la barbería.

También, se pueden ver cabezas rasuradas de un solo lado, crestas y hasta figuras talladas en el cuero cabelludo. La originalidad no tiene límites y en nuestro espacio lo importante es el cuidado personal y la interacción social por eso que nuestro lema es “Le Bronx potencia tu Flow”, el disfrute de la buena vida acompañado por los mejores servicios, calidad y responsabilidad”.

“Nos impusimos como marca en la sociedad, pero la realidad es que la barbería es un gusto no una obligación.

Al cierre de la nota King Barber agradece a sus pilares de vida, la familia que forma con su novia y su hijo, los socios y principalmente a los clientes.

 leBronx.shop

 

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