Cargando...
Arte

Lis Lund

Lis Lund, artista plástica, que se dedica a llevar su visión no solo a bastidores y murales, desde hace 5 años también a los cristales de las vidrieras.

“El arte de vidrieras es arte público, independiente. Autogestionado. Es un trabajo de artista en vivo interactuando con el medio-contexto-sociocultural. Se volvió parte del atractivo comercial y a la vez estético. Juega con el adentro y el afuera… la transparencia como la base del trabajo y la vida. Se vuelve un juego entre el espectador/observador y quien interviene, hay un lenguaje que se comparte, donde la mirada se vuelve una. La interacción es hermosa y única para retroalimentar el diseño.
Con respecto a las obras hay un trabajo de composición lineal muy fuerte…la línea como fuerza, ola, mar que atraviesa el lienzo representando el alma viva del artista. La línea baila y toma vida en cada curva. Hay una transformación constante que se va acercando a la esencia de la naturaleza. La fuerza de las corrientes, de tomar amarras, de navegar…de ir a lo profundo. Ver la luz y seguir. La línea marca el camino entre la realidad y el mundo interior…es un infinito que trasciende.”

Contacto: Lis Lund

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS