Cargando...
Eventos

LOS INVERTIDOS

LOS INVERTIDOS

19 de septiembre a las 20 hs

Regresa en línea el clásico de José González Castillo en la versión emblemática dirigida por Alberto Ure.

El Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que desde el sábado 19 de septiembre a las 20 hs se presentará Los invertidos, de José González Castillo, dirigida por Alberto Ure. Además, recordamos que continúa disponible en línea Lxs invertidos, una serie de contenidos digitales a partir de la obra de José González Castillo producidos por el CTBA. Se trata de una lectura de fragmentos de sus tres actos a cargo del elenco de Siglo de Oro Trans. Todos los contenidos podrán verse en la plataforma Cultura en Casa y en la página web del CTBA. Estas acciones forman parte de los festejos por los 60 años del Teatro San Martín, que revaloriza su archivo a través del Ciclo de obras históricas TSM 60.

El elenco de la versión de 1990 está conformado por Antonio Grimau, Tony Vilas, Cistina Banegas, Lorenzo Quinteros, Alfonzo de Grazia, Elsa Berenguer, Willy Lemos, Paulino Andrada, Cecilia Biagini, Jorge Mayor, Pablo Novak, Eduardo Nutkiewicz y Luis Reales. La música fue compuesta por Carlos Villavicencio y la ejecución musical es de Jacques Demierre. El diseño de coreografía es de Doris Petroni, el diseño de iluminación es de Jorge Pastorino, el diseño de vestuario de Rosa Zemborain y el diseño escenografía de Jorge Sarudiansky. La asistencia de dirección es de Marta Barnils, la producción ejecutiva de Susana Zárate y los productores asociados son Carlos Spadone y Lorenzo Spadone. La adaptación y dirección es de Alberto Ure. Esta obra cuenta con subtítulos para personas sordas.

Las lecturas a cargo del elenco de Siglo de oro trans están integradas por Payuca, Monina Bonelli, Roberto Peloni, Fabián Minelli, Ariel Pérez de María, Maiamar Abrodos, Emiliano Figueredo, Rodrigo Arena, Martina Nikolle Ansardi y Julián Ekar.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS