Cargando...
Regionales

Los talleres gratuitos de ‘Interiorizar’ llegan a Ramón Santamarina este sábado

Tanto en el Club Independencia como en la plaza de la localidad, habrá diversas propuestas para los vecinos de todas las edades. En simultáneo, se organizará un festejo del Día de la Niñez montado por Cultura.

Tras una primera y exitosa jornada en Juan N. Fernández, este sábado se viene la segunda edición del programa Interiorizar, que desembarcará con talleres gratuitos en la localidad de Ramón Santamarina.

La jornada comenzará a partir de las 14, con actividades tanto en el Club Independencia como en la plaza del pueblo, a las que no es necesario inscribirse previamente. Dicho programa, tiene la común organización de las áreas que dependen de las Secretarías de Desarrollo Humano, Gobierno y Turismo.

En primer término, desde las 14 hasta las 16, en la plaza se presentará a los vecinos una guía de trámites para adultos mayores y personas con discapacidad, al tiempo que se dará asesoramiento sobre Educación Vial, con el fin de tramitar las licencias de conducir.

Mientras tanto, de 14.30 a 16, en las instalaciones del Club Independencia habrá un taller de R.C.P. (Reanimación Cardio Pulmonar).

Es válido aclarar que estos talleres del programa Interiorizar, se llevarán a cabo de forma simultánea con el festejo del Día de la Niñez que a su vez llevará a cabo en la misma localidad la Dirección de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS