Cargando...
Arte

María Cecilia Gutierrez

Desde el 2003 ingreso al Taller de Arte de la Maestra Nora Villi (discípula de los Maestros Noé y Alonso) nunca dejé de estudiar tanto Dibujo Pintura e Historia del Arte.

Paralelamente cursé en el IUNA Artes Visuales. Seminarios de Figura humana. Seminario sobre el color y su percepción. Cromoterapia. Asisto a Taller de Gestalt y Eneagrama del Lic. Claudio Naranjo. Recibo el auspicio y apoyo de Bodegas Familia Zuccardi para mi muestra en el Centro Cultural Gral San Martin (CABA)Fundo el Grupo de arte ABRACADABRA. Publico en diario Los Artesanos y revista El Conoce. Participo en Fundación de Artístas Plásticas de Cariló. Realizo clínica de obra con el Maestro Marcelo Butty. Seleccionada por la Fundacion Marcelo T.de Alvear de Vicente Lopez. En agosto del 2008 me traslado en la ciudad de Necochea/Quequén En 2010 retomo mis estudios en la Escuela Provincial de Arte Necochea y luego en EMAQ del 2011 al 2013. En 2014 empieza a trabajar con el reconocido artista Nicasio Diaz Llanos. Sigo tomando clases tanto con Sandra Torres y luego con Ely Batistella. Comienzo el dictado de talleres infantil, adolescencia y adultos en dibujo y pintura. En 2019 incorporo clases en el Multiespacio Crisàlida y dicto seminarios de Mandalas, Dibujo Creativo, Zentangle y proximamente Arte Terapia. Tambien realizo audiovisuales de Mujeres Inspiradoras en la Historia del Arte, integro el grupo Acuarelistas del Quequen. Presento en el FNL el proyecto Faro y Bandera. Nunca dejo de Pintar, actualmemte tengo tres lineas de trabajo, Barcos, Mujer empoderadas y Soles. Acabo de terminar un Mural en un hostel que inaugura en estos dias La Casa de al Lado en Quequen, donde se realizaran diferentes actividades destinadas a difundir y apoyar el Arte.

Compartir:
One comment
  1. Martin Cortina

    Una artista con todas las letras… una vocación y un placer por hacer lo que le gusta. Realmente Felicitaciones para Maria Cecilia!!!… y para Estilo Necochea por difundir la obra de esta artista!!!…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS