Cargando...
Arte

Marta González

Desde el año 2008 concurro a diferentes talleres de aprendizaje de dibujo y pintura (acrílico – acuarela)

Mis primeras clases fueron en la Escuela Municipal de Artes, con Sebastian Sequeira. Luego continué tomando clases con Ely Batistella, y Angeles Espinosa. He recibido asesoramiento sobre mis trabajos en acuarela de Nicasio Diaz Llanos.

He asistido a numerosos talleres de arte brindados en distintos espacios de la comunidad sobre diferentes temas y técnicas.

Actualmente concurro al taller de producción de obra que dicta Ely Batistella en el espacio Naranjo Borges, donde quincenalmente cada uno de los alumnos exponemos nuestros trabajos.

Además, estoy preparando mis primeros trabajos en acuarela para una muestra que se llevará a cabo en el Museo Casa del Faro.

He participado incentivada por mis maestros en diferentes muestras individuales y colectivas en Necochea, Quequén, Tres Arroyos, Claromecó, Tandil y Buenos Aires.

Mis obras representan en ocasiones paisajes de la zona donde vivo y me interesa trabajar sobre la representación de situaciones familiares observadas en fotografías antiguas, estaciones de ferrocarril y sus alrededores donde pasé parte de mi infancia, rincones de mi casa y otros temas ocasionales.

Utilizo diferentes soportes y materiales para realizar las obras y me agrada pintar al aire libre.

He recibido primer y segundo puesto en participaciones de los concursos Pintando el Atardecer en Quequén y Pintando el Atardecer en Necochea.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS