Cargando...
Arte

Mery Deferrari

Mi nombre es Mery. Pinto. Estudie Fotografía, un poco de Dirección de Arte, un poco de Diseño de Indumentaria y un poco de Pintura. Me gusta estudiar la Estética, los diferentes estilos. Amo pintar. Pintar lo que venga: una pared, un cuadro un sillón, un marco.  Pintar con fines artísticos y también la pintura de obra o para decoración. Siempre que haya algo que pintar me alisto primera.

Cuando pinto con fines artísticos mi preferidos son los abstractos con colores estridentes y mucho contaste, y también una especie de fauvismo pop. Animales en versiones surrealistas son mi última producción. Sigo utilizando técnicas que aprendí en el colegio primario como la cuadricula para ampliar mis fotos o dibujos y mis últimos cuadros los realicé en acrílico. Nunca pinte con fines comerciales. Pinto por pintar, porque para mí, es una especie de meditación o estado mental en el que estoy presente y soy consciente y feliz. Mis cuadros no combinan con los sillones de moda. Soy fan de la decoración y los D.I.Y (do it yourself) pero no dejo que eso me influencie a la hora de elegir una paleta.

Por otro lado, la pintura también me acompaño en otro tipo de soportes. Durante algunos años me dedique a reciclar y pintar muebles. Y me mude muchísimas veces así que he dedicado parte de mi vida a pintar espacios que luego se transformaron en bellos hogares que habite. Me he mandado y me he equivocado tantas veces que me animo a probar sin miedo. Me encanta cuando me piden ideas o referencias sobre pintura y o decoración, dejo lo que sea que esté haciendo y me encomiendo a la nueva tarea. Nunca me canso.
Siempre encuentro razones o excusas para estar pintando y me voy amoldando al tiempo y las circunstancias. Ahora con una beba en casa algunos ratitos aprovecho y hago cosas chiquitas, aunque mi cabeza siempre se esté imaginando colores y proyectos enormes.

 

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS