Cargando...
ComunidadEventosSalud

Mi hijo solo camina un poco más lento

Este viernes 29 de noviembre, InTangible Teatro estrena su 4ta producción “Mi hijo solo camina un poco más lento”, del autor croata Ivor Martinic y la traducción de Nikolina Zidek.

Los vínculos de la familia se tensan y deshilachan a partir de la enfermedad de uno de sus integrantes.

¿Cómo soportar aquello que ocurre sin anunciarse? ¿Cómo acompañar el andar de los seres que amamos desconociendo sus huellas? ¿Cómo vivir lentamente superando las barreras de la quietud?

El elenco por orden de aparición en escena está integrado por Susana Velasco, Analía Apecena, Fernando Repetto, Paz Gutierrez, Dante Gervasi, Ezequiel Mercado, Jorgelina Teyseyre, Gustavo Wilson, Agustina Zanichelli y la dirección general de Miguel De Amico.

La producción general es de InTangible Teatro y les integrantes del elenco.

“Branko cumple veinticinco años, que es la mitad de cincuenta, que es un cuarto de cien, y cien es toda una eternidad… “Y como sabemos que en las fiestas familiares uno se sensibiliza, y cuando alguien está sensible no es bueno estar solo, te invitamos este próximo fin de semana a que nos acompañes en este múltiple festejo.

La cita es en Berlín Bar, calle 59 n°283, (a metros de la rotonda del Puerto) a las 21 horas.

El domingo 1 de diciembre es la segunda y última función del año, pero a las 20 horas. Venite con tiempo para retirar tu entrada.

El costo es de $150

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS