Cargando...
Eventos

MIRÁ RUSALKA DESDE TU CASA

¿Sabías que además de nuestras producciones, gracias a la cooperación entre el Teatro Colón, la red Ópera Latinoamérica y la Opera Ballet Vlaanderen junto a la plataforma OperaVision, podés disfrutar la ópera Rusalka de Dvorák en la sección “Cultura en Casa” de nuestro sitio web?
¡Ya está disponible!

RUSALKA – DE ANTONÍN DVOŘÁK

Producción disponible gracias a la cooperación entre el Teatro Colón, la red Ópera Latinoamérica y el Opera Ballet Vlaanderen junto con la plataforma Ópera Vision.
Rusalka, una misteriosa y escurridiza ninfa acuática, anhela convertirse en humana más que nada en el mundo para ganarse el corazón de un joven príncipe. Pero esta metamorfosis tiene un precio: ella perderá su voz y será condenada para siempre si la historia de amor fracasa.
Este cuento de hadas lírico, inspirado en La Sirenita y Undine, es la penúltima obra de Dvořák y uno de sus mayores éxitos. En la producción del Opera Ballet Vlaanderen, el director y coreógrafo noruego Alan Lucien Øyen añade una nueva dimensión a esta obra maestra del repertorio checo al representar a los personajes principales dos veces: por un cantante y un bailarín. Esta duplicación refuerza el carácter profundamente onírico de esta ópera. La impresionante soprano sudafricana Pumeza Matshikiza encarna el personaje de Rusalka, mientras que la orquesta es dirigida con brío e intensidad por el director lituano Giedré Šlekytė.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS