Cargando...
EntrevistasInterés GeneralNoticias

Moda, Tendencias: COLORES VIBRANTES

Los colores de moda de la temporada primavera verano 2021

Después de un invierno marcado por la ropa cómoda y por colores neutros, la moda de primavera verano se convirtió en una explosión de color y alegría.

La pandemia y el confinamiento cambiaron nuestra manera de ver las cosas, y ahora que nos sentimos cerca del fin de esta época complicada, vemos casi por exigencia las cosas con optimismo, y la paleta de colores de esta temporada lo refleja claramente. Diseñadores como Valentino, Chanel, Versace, Fendi, Balmain y Elie Saab presentaron en sus desfiles un conjunto de tonalidades llenas de buenas vibraciones, que juntan nuestro deseo de bienestar y el poder del color para inyectarnos alegría.

Por un lado, tenemos la vuelta de los colores pasteles, delicados y femeninos (celeste, verde menta, rosa, lila, coral), por otro colores más fuertes, vibrantes y atrevidos (fucsia, verde esmeralda, violeta, azul); también los siempre cálidos del verano (amarillo, caléndula, naranja, terracota, rojo). Y los infaltables básicos neutros, atemporales y versátiles (arena, gris, blanco, negro, verde militar), son colores que podemos usar para combinar con las tonalidades de moda, o usarlas en un total look dando el toque de color con un accesorio.

A pesar de que seguro todas estamos felices de que los colores alegres sean tendencia, sé que a la hora de usarlos y combinarlos nos podemos sentir complicadas. Siempre podemos combinar estos colores con blanco y negro para apostar a lo seguro, pero te propongo animarte a un total look de color (todo el outfit de un solo color), o al color block (combinar prendas lisas de colores opuestos o complementarios para crear contraste).

¡Anímate a expresarte a través del color!

Por: Noelia García

Productora de Moda

Ig: Uptodate_bynoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS