Cargando...
EntretenimientoEntrevistasLocales

Necochea un lugar para vivir las mejores experiencias y para regresar!!!

Con una variedad de lugares al aire libre y espacios con protocolos sanitarios, para que disfrutes en cualquier momento del año de un seguro y merecido descanso.

El distrito te regala diferentes opciones con mucha magia y naturaleza en cada rincón, para escaparte de la rutina, conectar con las creencias, o un reencuentro con amigos.

Te esperamos para disfrutar de paseos, circuitos de diferentes temáticas, propuestas gastronómicas de primer nivel, actividades para toda la familia, junto a las diferentes festividades que se realizan en el calendario 2021 y hacen que Necochea se convierta en una opción interesante para descubrir.

No podemos dejar de mencionar una invitación para recorrer y conocer la costa del Río Quequén, donde se emplaza el vía crucis ribereño, uno de los más extensos (casi diez kilómetros en total), pero con un paisaje por demás encantador.

El vía crucis se extiende sobre la margen Necochea de dicho cauce, con 6 estaciones

finalizadas de un total de 12 previstas y el finalenLasCascadas,luegodeunimperdible paseo. Dichas estaciones fueron emplazadas por la Asociación Amigos de Las Cascadas.

Además de las extensas playas, un Parque con una energía especial, médanosdetodotipo,elmencionadorío maravilloso, sólo por citar los más conocidos, son sitios amplios donde la distancia social permite una visita segura y tranquila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS