Cargando...
Deportes

Necochea, una ciudad referente en el atletismo de formación y desarrollo

A través de la Escuela Municipal de Atletismo, la cual funciona bajo la Dirección de Deportes de la comuna, y en el marco del programa nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE) que se desarrolla desde hace unos años, es que Necochea empieza a ser un faro de referencia para otras ciudades de la región y provincias del país a la hora de formar y desarrollar atletas.

En tal sentido, es que el responsable máximo de la Escuela Municipal, Prof. Mauro Cabrera, ha sido designado por la Confederación Argentina de Atletismo como disertante de un curso de “Velocidad y Vallas”, a dictarse en la ciudad de Virasoro, Provincia de Corrientes, desde el 16 al 21 de agosto del corriente año, lo cual significa una muy buena novedad y un espaldarazo muy importante para el trabajo que se realiza a nivel local.
Este hecho vuelve a poner de manifiesto el muy buen trabajo realizado desde 2009, año en que se creó la Escuela Municipal de Atletismo, y al respecto, el Prof. Cabrera no dudó en subrayar que “es muy importante ver el reconocimiento que tenemos fuera de nuestra ciudad, a nivel provincial y en el país, y en este caso desde Corrientes, la Prof. Evangelina Spizzirri, una de las caras visibles del atletismo allí, nos convocó para compartir lo que hacemos con nuestros alumnos, y eso nos pone muy contentos”, remarcó.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS