Cargando...
Arte

Norma Pereira

Si tengo que recordar cuándo comencé a soñar con la pintura, debo remontarme a mi infancia. Desde que era muy pequeña mis días transcurrían en compañía de los Faber Castell, una valijita de bolígrafos de colores que mis tíos me habían traído de España y muchas hojas blancas, ellos fueron mis más preciados tesoros.

page1image3823936

Cuando fuicreciendo, me encantaba dibujar caras de mujeres de distintos perfiles, y en la adolescencia soñaba con ser diseñadora de modas. Mis hojas canson blancas

eran cantidades de mujeres estilizadas con distintos atuendos, incluyendo vestidos de novia. Después estudié, me casé, tuve a mis dos hijos, trabajé, por lo que el arte en esta manifestación estuvo detenido en el tiempo. Hace unos años me jubilé como profesora de Lengua y Literatura y cumplí mi promesa de aprender a pintar.

Junto con una amiga llegué al taller de Enrique Parisey, “Busc_arte”, y allí empezó mi aventura de colores. En primera instancia, Enrique, me acercó nuevamente al dibujo, hasta animarme a dar la pincelada inicial. Aunque he pintado varios temas, me encanta pintar el puerto de nuestra ciudad, el barco hundido, nuestro mar, como también rostros de mujeres…

La primera exposición llegó de la mano del maestro, con todos los alumnos de su taller en el local de Telpin. Fue allí donde “obras.
Desde hace muy poco tiempo, con mi amiga, creamos una fan page y un Instagram, @ Ibotticelli_art para el que quiera conocer y comentar nuestras pinturas.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS