Cargando...
Locales

Obras lumínicas por FIM: inició la ejecución del sistema LED en Av. 10 y Pinolandia

Mediante el Fondo de Infraestructura Municipal, comenzó este viernes el recambio de viejas luminarias por luces LED, lo que abarcará a las principales avenidas de Necochea y Quequén.

Con los trabajos de la empresa local Nequen S.A., y la supervisión del municipio, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, este viernes comenzó el recambio lumínico en 10 y Pinolandia, lo que tiene que ver con la instalación de artefactos LED en las principales avenidas de Necochea y Quequén.

Acerca de ello se refirió el director de Planeamiento Energético de la comuna, Hugo Elguero, al precisar que “este viernes comenzó la ejecución de los contratos previstos a través del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal), se inició sobre Av. 10, donde se va a hacer el área desde 99 o rotonda de Pinolandia hasta calle 89, y posteriormente se van a continuar los trabajos en la Av. Benedicto Campos de Quequén”, mechando de esa manera los recambios anunciados para distintas avenidas.

En tal sentido, el funcionario especificó que “el FIM abarca todo lo que son las principales avenidas: 59, 10, Pinolandia y 2, desde la rotonda con Pinolandia hasta calle 71; Av. 79, Diagonal San Martín y Av. 74, desde 42 hasta Av. 2”; como así en Quequén, “en la salida del Puente Dardo Rocha por calle 554 (algunas cuadras que estaban sin iluminar) y toda la Av. Benedicto Campos y 578”.

En ese marco, Elguero aprovechó para destacar el avance de la iluminación LED en el resto de las localidades del distrito, a partir de los convenios firmados con las cooperativas eléctricas.

“Sigue avanzando a su vez el recambio de luminarias en Juan N. Fernández y Claraz, donde ya han sido terminadas de montar 30 luminarias LED que estaban previstas para Claraz, al tiempo que se continúa en Fernández y el próximo lunes van a comenzar los trabajos del recambio de 42 luminarias en La Dulce, igual cantidad que en J.N. Fernández”, especificó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS