Cargando...
Locales

Obras sanitarias reparó la vereda de un refugio de colectivos

Personal del área trabajó en la reconstrucción del piso de la parada ubicada en Avenida 59 y calle 80. Era un reclamo de los vecinos del barrio, quienes no podían utilizarla cuando llovía por su estado de abandono.

Esta semana, escuchando los reclamos de los vecinos del sector, quienes se veían impedidos de utilizarla cada vez que llovía, una cuadrilla del área de Obras Sanitarias reconstruyó el piso del refugio de colectivos ubicado en la esquina de Avenida 59 y calle 80.

La vereda presentaba daños importantes por el estado de abandono y acumulaba agua entre las baldosas faltantes, ocasionando un inconveniente para los usuarios del transporte público.

“Son pequeños trabajos que realizamos con una cuadrilla dedicada especialmente a la reparación de las veredas, cada vez que el equipo de Obras Sanitarias repara una pérdida en la vía pública. Es un servicio que no estaba implementado y nos ayuda a dar respuesta rápida a los reclamos de los vecinos”, señaló Marcelo Gómez, director de Infraestructura municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS