Cargando...
CiudadNoticiasSalud

Para apoyar al comercio local, se creó un listado municipal de repartos a domicilio

El registro se actualiza diariamente con toda la oferta de los negocios que venden por delivery. La Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo nuclea los datos que, luego, son cargados en la web necocheanet.com.ar.

Para dar impulso al comercio local, en medio de una pandemia que no permite su normal funcionamiento, la Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea se encuentra recopilando información sobre aquellos negocios que utilicen la modalidad de reparto a domicilio para seguir con su actividad durante estos días.

Se trata de “un registro de comercios de cualquier rubro, que se van a ir subiendo paulatinamente a medida que empiecen a levantarse las restricciones de lo que son los productos no esenciales”, según indicó el titular del área, Matías Sierra.

La información de los comercios interesados en conformar este listado se nuclea en el área de la comuna, a través de las redes sociales o por mail, y se actualiza diariamente en la web necocheanet.com.ar/guía-reparto-municipal.

Al respecto, “los datos que se piden son: el rubro, el nombre del local, un teléfono y la disponibilidad horaria para el delivery; y se pueden enviar por mensaje privado a nuestra página de Facebook (produccionnecochea), al perfil de Instagram (@produccionnecochea) o al correo electrónico produccion@necochea.gov.ar”, según explicó el propio subsecretario comunal.

“La idea es que los comerciantes generen una línea rápida y directa con el consumidor, para que conozcan sus productos y puedan coordinar compras, mientras continuamos pensando en la implementación de otras alternativas a futuro”, afirmó

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS