Cargando...
Ciudad

Parte de Infraestructura con hormigonado, bacheo, cloacas y trabajos pluviales

Las cuadrillas municipales llevan a cabo constantes tareas en diferentes puntos de la ciudad, con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas.

Semana a semana, la Dirección de Infraestructura, dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, continúa con diferentes obras en varios puntos de la ciudad, que comprenden hormigonado, arreglos cloacales e instalación del servicio, y reparaciones pluviales.

En lo que respecta a los ajustes de las calles de Av. Pinolandia, el director de dicha área, Marcelo Gómez, informó que continúan los trabajos de bacheo y arreglo de sumideros, con la idea de hormigonar entre viernes y sábado en el sector de las puntas y continuar luego con la zona media de la calle, al tiempo que se complementa con las tareas sobre las bocas de tormenta del lugar.

Siguiendo con bacheo, también el funcionario señaló que esta semana “se llenará en un sector de 91 y 10, donde primeramente se realizará una limpieza y en las próximas horas se llenarán baches”.

En materia de cloaca, mediante el convenio Vecino-Municipio, Gómez se refirió a la instancia en que se encuentra la importante obra que se realiza cerca del Parque Miguel Lillo. Se trata de un trabajo sobre calle 121 entre 10 y 34, y puntualmente en la esquina de 10 y 34 se está haciendo una boca de registro, que va a ir la obra hasta 36. “Se seguirá en los próximos días, y también dentro de los expediente se contempla la calle 36 entre 121 y 123, para llevar cloaca a la parte trasera de un predio de cabañas”, apuntó.

Finalmente, el funcionario destacó sobre la zona de Barrio Norte que “el Pluvial de 78 y 55 ya quedó terminado y sólo resta que el Ente Vial pase la motoniveladora por 55 desde 76 a 80, y de esa manera se evitará que se vuelva a acumular agua”.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS