Cargando...
Deportes

Por 17mo año consecutivo, la Copa de Verano de Pádel será un gran atractivo

Con más de 250 parejas confirmadas de todo el país sobre el cierre de esta edición, ya se palpita lo que será la tradicional Copa de Verano de Pádel, con la 17ma edición de forma ininterrumpida que se realizará los días 21, 22, 23 y 24 de febrero en los distintos escenarios locales e incluso, otros dos de Lobería.

Este año la Copa contará con parejas de las provincias de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Neuquén. Por Buenos Aires, además del anfitrión Necochea, dirán presente delegaciones de Almagro, Azul, Bahía Blanca, Benito Juárez, Bolívar, Cachari, Cañuelas, Carhué, Castelli, Chascomús, Claraz, Claromeco, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Ezeiza, General Alvear, Glew, Gonzales Chaves, Henderson, Ingeniero Pablo Nogues, J. N. Fernández, La Dulce, La Plata, Las Flores, Lanús, Lezama, Loberia, Mar del Plata, Magdalena, Miramar, Monte Grande, Olavarría, Pinamar, Quilmes, Rauch, San Fernando, San Manuel, Saladillo, Tres Arroyos, Tandil, Temperley, Trenque Lauquen, Villa Ramallo y Wilde, además de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Por La Pampa llegarán desde General Pico, Santa Rosa y Victorica; de la ciudad de Venado Tuerto lo harán en representación de la Provincia de Santa Fe y por Neuquén lo estarán efectuando parejas de Cutral Có y Plaza Huincul.
Si bien falta camino por recorrer en materia de armado, las expectativas de la organización, a cargo de Verónica Jurado y Horacio Álvarez, son muy altas y se trabaja en cada detalle para brindar la mejor presentación. De hecho, quienes deseen comunicarse para saber más del evento lo podrán hacer a los contactos 2262-485674 de Jurado y 2262-571507 de Álvarez.
Asimismo, vale informar que para dicha cita, las categorías serán 3ra, 4ta, 5ta, 6ta y 7ma y se jugará en las siguientes canchas locales: Riviera Pádel (02262) 43-0443; Lawn Tenis 2262-566706; Open Pádel 2262-497040 y Estadio Pádel 2262-417777. En tanto, se jugará también en Lobería en Encuentro Pádel y La Cueva CAI Club.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS