Cargando...
Entrevistas

PRENDAS DE ALTO VERANO

Las divas del calor van a ser los crop tops, las camisas oversize, y los pantalones y shorts tiro alto y anchos. Los looks de playa estarán marcados por conjuntos de bermudas estilo “bóxer” y maxi camisas que se usan un poco o del todo abiertas dejando ver el bikini debajo. Las prendas tejidas se hacen presentes con los tops y kimonos como los favoritos.

Dos tendencias que vamos a ver mucho son el “escote cortina: es ese que se prende un botón o un lazo y después se abre a los costados” en remeras, camisas, tejidos y buzos; y los shorts y minifaldas de línea A.

 

Los colores protagonistas ya los hemos visto, colores vibrantes y saturados, el fucsia, lila, verde, amarillo y naranja serán los indiscutidos. Géneros delicados y ligeros y la alegría de los estampados florales y tropicales.

El romanticismo tiene lugar cada temporada, y esta vez se hace presente en tops y blusas con el busto marcado, inspirados en los corsets de María Antonieta. Las blusas y vestidos con mangas abullonadas, mucho volumen y volados completan el look romántico.

Los trajes de baño 21/22 están inspirados en los años 70, 80 y principios de los 2000. Los colores y estampados son atrevidos y brillantes. Podemos encontrar diseños para todos los estilos, bikinis con tops anchos tipo deportivos; bikinis con corpiños armados, que permiten un soporte adicional; bikinis con cintura alta, ya que favorece a todos los cuerpos; bikinis estilo V, esta es una de las opciones más jugadas y sexys; los escotes profundos en especial en enterizas que por supuesto continúan su reinado. Pero lo que realmente se viene con toda son los corpiños “upside down”, esto es que al tradicional corpiño triangulo se lo gira y se atan los breteles de distintas formas, (cruzado en el pecho, tirando hacia arriba o cruzado por la espalda).

¡Lo más importante… usar lo que te guste y se adapte a tu estilo, lo que te haga sentirte hermosa y segura, así como sos!

 

Uptodate_bynoe

Por: Noelia García

Productora de Moda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS