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Remates de Hacienda Online, nueva modalidad de comercialización ganadera

La pandemia trajo nuevas formas de reunión y cambios en la modalidad de trabajo, para compartir las nuevas aplicaciones en los Re- mates de Hacienda Online, Estilo Necochea entrevistó al Ing. Agr. Diego Valenzuela, representante de la firma Saenz Valiente, Bullrich y Cía S.A, para que nos informe sobre cuál es el impacto que tiene esta herramienta sobre el sistema de comercialización ganadero y sus mercados, especialmente en la zona del Sudeste de la Provincia. de Buenos Aires.

Los remates de hacienda originalmente han sido presenciales, ¿cómo es la innovación en la tendencia online?

Los remates online, tienen la particularidad de aumentar la cantidad de público, ya sea comprador y vendedor haciendo operaciones desde la comodidad de la casa, oficina o donde se encuentre la persona interesada, obviamente no son presenciales, por lo cual trae aparejado muchas ventajas, acorde a los tiempos de pandemia que estamos viviendo. Son una parte del futuro ya que permiten hacer remates especializados y se abaratan costos. NO vienen a suplantar los remates físicos, sino que vienen a complementar subastas con mucha difusión y extensión de territorio.

¿Cómo se fueron evaluando esos cambios dentro de la empresa?

Los cambios se fueron evaluando positivamente, obviamente los clientes y nosotros nos tuvimos que adaptar a las nuevas tecnologías y manteniendo el manejo de una información ágil y confiable para que los compradores y vendedores realicen una verdadera puja de precios entre la oferta y la demanda. Siempre mejorando la calidad de dichos remates ya que en esta actividad aprendemos continuamente.

¿La empresa tuvo que hacer alguna reestructuración en el modelo de trabajo?

Sí por supuesto, la utilización de las nuevas tecnologías, buena capacidad de observación de los videos, manejo de herramienta informáticas, para asesorar y potenciar las operaciones a través de la plataforma de canal campo.

¿Cómo fidelizaron los compromisos y necesidades de los clientes?

Nuestra casa es muy amplia en brindar los servicios de compra y venta de hacienda, siendo además una casa centenaria, de esta manera, brindamos a los clientes todas las herramientas junto a nuestra experiencia para la realización de este tipo de eventos.

¿Cómo se resolvió el trabajo hacia afuera y de qué forma?

Se cuenta con apoyo de todos los representantes y el equipo de Canal Campo, que es nuestra plataforma de Internet para la realización de los remates por ejemplo, allí se puede ver los lotes que salen a la venta de reproductores de las cabañas a la cual nos encargamos de comercializar sus productos.

¿Qué opinión tiene sobre Internet, es una herramienta segura y responsable para realizar negocios?
Si, es seguro y confiable. Antes de poder operar en los remates los compradores se tienen que registrar y crear un usuario, parapoder operar.

¿Las consultas de los clientes se vieron afectadas con las nuevas normativas de la empresa?
No, para nada, simplemente preguntan y nosotros los ayudamos para que le agarren la mano, ya que la plataforma es sencilla ysimple,

¿Cómo fue la apertura con el nuevo sistema informático con los clientes en la zona?
Muy positiva, en tiempos de pandemia, es una necesidad indispensable para poder llegar a operar en nuestros eventos, obviamente estamos deseosos de poder volver hacer los remates físicos, con la tradición de compartir un asado con nuestros clientes y amigos, colaboradores, etc.

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