Cargando...
CulturaEventos

Sal de Amor – viernes 17 de agosto 21hs

17 de ago a las 21:00
Salta la Térmica
81 #233, 7630 Necochea

“Sal de Amor” es una puesta en escena teatral que nos lleva por un viaje hacia el interior de los pensamientos y sentimientos de una mujer que se enfrenta a sí misma, a sus miedos, a sus ilusiones, a sus más profundos deseos y frustraciones. Durante este recorrido seremos testigos del proceso que deberá atravesar aquella mujer, al igual que todas las personas, para dejar atrás los tormentos, el dolor, el sufrimiento, para llegar al tan anhelado momento de paz consigo misma, de superación, de crecimiento. Desde una puesta en escena poética, cargada de imágenes que rozan el surrealismo, creando un ambiente de ensoñación, “Sal de Amor” invita a la reflexión, a la identificación de nuestros propios procesos, de los miedos superados, y por superar.

Escrita y dirigida por María Elena Nemi.
Con las actuaciones de Yanina Crescente y Nora Sanabria.
La asistencia de dirección y producción está a cargo de
Matilde Tisnés.
El espectáculo cuenta con la participación de Gabriel Allegretti como músico invitado en vivo; a su vez se podrán oír a lo largo de la obra las diferentes composiciones sonoras de Silvina Mazzola quien ha realizado la música original inspirada en éste texto dramático.
La realización escenográfica y de utilería ha sido a cargo de Gustavo Castiglioni, Mariela Castiglioni y Mariela Merino.
Diseño de iluminación a cargo de Yanina Crescente.
Vestuario realizado por Gabriela Bonavetti.
La fotografía corresponde a Thanya Jossie Ponce Nava.
El diseño gráfico a Yanina Crescente.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS