Cargando...
Arte

Sandra Ivon Brown

Nacida en Lomas de Zamora, Pcia de Buenos Aires. Realizó sus estudios secundarios en el Instituto Ingeniero Huergo, recibiéndose de Maestro Mayor de Obras, para luego dedicarse al Diseño y Decoración de Interiores. Desde su infancia participo en distintos talleres de dibujo y pintura.

En 1996 se muda a la ciudad de Necochea, donde empieza a dar clases en el taller “El Sótano”, hasta el 2001 donde pone su propio taller “Del Bosque” hasta el 2005.

En todos estos años realizo innumerables cursos y participo tomando clases en distintos talleres de la ciudad y alrededores. En su experiencia cuenta con exposiciones en distintos Salones y Galerías: Centro Cultural Necochea, Galería de Arte&Diseño, Salón Catena, Espacio Telpín (sede Necochea), Universidad de Quequén (UNICEN), Salón Anual de Arte Miguel Ángel Murga, Galería R. Van.R(San Telmo, Bs.As.) Salón Che Borges. Museo Mulazzi de la ciudad de Tres Arroyos.

En 2014 Obtiene el 1º premio con la obra “Angustia” en el concurso Algo Blanco y Algo Azul, de la Galería Arte&Diseño .

Es invitada a participar en Galería Impulso de la Agrupación de Gente de Arte y Letras de la Boca.

Recibe una mención del jurado en el Encuentro Latinoamericano de Artistas Plásticos (pintura in situ).

Realiza una muestra individual en el Colegio de Psicólogos Zona IX, con 8 obras. Y realiza con el grupo Heyas y el arte, las exposiciones “Abstracciones “y “Heyas y los Entrelazados”

Actualmente dicta Seminarios de distintas técnicas de pinturas en Multiespacio Necochea.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS