Cargando...
Arte

Sandra Mendez

Mi nombre es Sandra Paola Mendez, nacida en La Dulce y actualmente vivo en Quequén, soy realizadora y profesora de artes visuales, comencé a estudiar arte al egresar del secundario en la escuela de Artes “Orillas del Quequén” y realicé la Tecnicatura, años más tarde hice el Profesorado también en la misma institución.

Participé en varias muestras colectivas en la Fundación Educacional U.P.C, en la Universidad de Quequén, en el “Teatro Luis Sandrini”, en el C.E.F de Quequén, en la escuela de Artes “Orillas del Quequén”, en el Centro Cultural de Necochea, en Almacén Murillo, entre otros, y en enero de este año participé en una muestra junto con una artista de La Plata, y músicos locales, en “El Barquero Almacén Cultural”
Realicé varios talleres para niños/ñas y jóvenes y adultos. Actualmente me desempeño como docente y sigo pintando, la temática recurrente en mis pinturas y dibujos es la naturaleza vegetal, siento una gran fascinación por las plantas, flores, los brotes, raíces, frutas, hongos y todo lo que emerja de la tierra. Y muchas veces esa naturaleza se trasmuta en una figura femenina y viceversa. No me centro en una sola técnica, o estilo, creo que hacerlo solo sirve para limitar la creatividad.
Veo el arte como una expresión de la humanidad, inseparable de lo cotidiano, una mirada sensible del mundo que nos rodea y de la vida. Hace visible lo invisible, y atraviesa las emociones para transformarnos.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS