Cargando...
Locales

Se desarticuló una nueva fiesta clandestina tras denuncia al 147

Personal de Control Urbano y de Comando de Patrullas, atentos a un reclamo telefónico realizado por un vecino ofuscado, se apersonaron en la vivienda situada en calle 60 N° 3417. Se multó a los presentes, a la dueña de la casa y se le dio paso a la Justicia para que continúe con la causa

Luego de un nuevo llamado al 147, y con el fin de seguir haciendo cumplir los protocolos vigentes, personal de Control Urbano, a cargo de Julián Zugazúa, junto a fuerzas de seguridad, disolvieron una fiesta clandestina, en este caso en calle 60 N° 3417.

Según lo acontecido, y tras la denuncia formulada por un vecino que percibió ruidos molestos ante la evidente aglomeración de gente, personal municipal y miembros del Comando de Patrulla se acercaron a dicho domicilio y constataron que efectivamente se trataba de un encuentro clandestino que ignoraba las medidas tomadas por el gobierno nacional.

En ella, se encontraban no menos de 30 personas, razón por la cual se labraron las actuaciones de rigor a la responsable de la vivienda, identificada como Sofía Pizarro, dándose además intervención al Juzgado Federal y al Juzgado Municipal de Faltas N° 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS