Cargando...
Locales

Se hará un nuevo llamado a licitación por obra de iluminación

“La oferta de hoy no prosperó y ha sido rechazada por falta de un formulario indispensable que es el de la solicitud de cotización”, advirtió el director de Planeamiento Energético, Hugo Elguero, con respecto a Nequen SA, única empresa que se presentó este mediodía. Se trata de luminaria LED en cuatro avenidas de Necochea y Quequén

La Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna realizó este mediodía la apertura sobres para la obra de iluminación LED en cuatro sectores neurálgicos de Necochea y Quequén, pero lamentablemente la única empresa interesada (Nequen SA) no completó correctamente la documentación, por lo que en los próximos días habrá un nuevo llamado a licitación.

Luego del acto que tuvo lugar en el Salón de Actos del municipio, el director de Planeamiento Energético, Hugo Elguero, indicó que “la oferta no prosperó y ha sido rechazada por falta de un formulario indispensable que es el de la solicitud de cotización”.

“Esto es un causal de rechazo tal como lo establece el pliego” agregó en el mismo lineamiento, para subrayar que “estos días se hará un nuevo llamado a licitación, y de hecho la misma empresa puede volver a participar si corrige su error”.

Con respecto a la obra en sí, el funcionario explicó que “se hará con los fondos del FIM (Fondo de Infraestructura Municipal) y está prevista hacerla en una subdivisión de tres licitaciones” al tiempo que puntualizó por último que “la etapa de hoy contemplaba Avenida 75 entre avenidas 42 y 2, en un tramo de Diagonal San Martín, en Avenida Benedicto Campos de Quequén, desde la Recova hasta el Puente Colgante, y en Av. 546 saliendo del Puente Dardo Rocha donde hay unas cuadras donde falta iluminación”.

Cabe decir que el acto, además de Elguero, contó con la presencia del subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Botella e integrantes del área de Legal y Técnica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS