Cargando...
Locales

Se labraron 571 multas por infracciones de tránsito en diciembre



Circular o estacionar en zonas prohibidas y la falta de documentación son las contravenciones más frecuentes.

Con el objetivo puesto en la prevención de accidentes, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Necochea coordina operativos cada vez más estrictos en todo el distrito, sobre todo en esta época, teniendo en cuenta el comienzo de la temporada estival y el aumento de vehículos en los distintos paseos turísticos.

A través del Observatorio Municipal de Seguridad Vial, un órgano que se puso en funcionamiento hace un par de meses y que tiene entre sus funciones la concientización y la elaboración de estadísticas para disminuir la siniestralidad, se pudo conocer que durante el pasado diciembre desde el área se labraron 571 multas por diversas infracciones.

Las contravenciones que encabezaron este listado fueron la circulación o estacionamiento en zonas prohibidas, con 125 actas labradas, no poseer seguro en vigencia, con 80, y la falta de licencia de conducir, con otras 64.

También se imprimieron infracciones conducir utilizando telefonía móvil, circular en contramano, falta de tarjeta verde o de dominio, falta de espejos, giro a la izquierda, semáforo en rojo y alcoholemia punitiva, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS