Cargando...
General

Se lanzó la Tarjeta Pactar para impulsar a los sectores industrial, comercial y de servicios

 

La herramienta de negocios impulsada por el Banco Provincia está destinada a la adquisición de bienes de capital, insumos y materias primas. Cuenta con dos modalidades de cobro y tiene entre sus finalidades obtener precios de contado abonando a plazos. Los requisitos para comercios y usuarios son simples.

La Subsecretaría de Inversión y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Necochea informa que ya está disponible la Tarjeta Pactar, una herramienta de negocios que impulsa el Banco Provincia anunciada como la primera del sector industrial, comercial y de servicios.

En cuanto a su estructura, Pactar es una tarjeta de compra para empresas y está destinada a la adquisición de bienes de capital, insumos y materias primas: el titular elige al comercio adherido, que procesa la compra a través de una terminal POS, y el comercio cobra a las 72 horas a través de la modalidad “contado” o al vencimiento de la operación, mediante la modalidad “aval”.

Entre los beneficios que busca brindar el programa para los comercios se destacan los siguientes: ampliar la cartera de clientes, evitar riesgos por tenencia de valores, reducir gastos administrativos y de cobranzas, asegurar la fecha de cobro y riesgo cero de incobrabilidad; mientras que para el usuario, la tarjeta permite ampliar la cartera de proveedores, adaptar el plazo de pago a las necesidades de su giro comercial, obtener precios de contado abonando a plazos y disminuir costos financieros y gastos administrativos.

Son requisitos para operar con este sistema, mediante el cual los importes de las operaciones son debitados en la cuenta del comprador al vencimiento del plazo pactado (de 5 a 360 días), contar con una cuenta y calificación crediticia para el usuario y tener una cuenta corriente y suscribir al formulario de adhesión para el comercio.

Los interesados pueden conseguir mayor información enviando un correo electrónico a empresasconsultas@bpba.com.ar o llamando al teléfono 0810-222-2776.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS