Cargando...
Eventos

Se lanzó oficialmente el Necochea Tango 2019

Se lanzó oficialmente el Necochea Tango 2019 y la ruta más extensa del país comienza a rodar para los amantes del 2 x 4, con un cronograma de actividades, shows, presentaciones, concurso y espectáculos en todo el distrito durante los fines de semana del mes de junio.

Este producto turístico y cultural que ya va por su carta edición es organizado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea, junto a más de 100 prestadores turísticos y de la que participarán tanto artistas locales, regionales, como los más reconocidos, sobre todo en el ambiente tanguero.

La presentación de todo este festival se realizó hoy viernes en la sede del ENTUR, encabezada por el Intendente Municipal, Dr. Facundo López y el director del ente, Gastón Baylé, ante los integrantes del Consejo Consultivo del ENTUR, los prestadores participantes del Necochea Tango, funcionarios y medios de prensa.

Primeramente, Baylé detalló las características de este edición 2019, indicando que “finalmente podemos lanzarla hoy y nos llena de emoción y orgullo porque logramos cristalizar un evento que finalmente nos demostró que Necochea puede estar viva en Junio, puede estar en movimiento y que la podemos disfrutar todo el año. Ya no soñar sino trabajar en pos de un destino durante todo el año”.

Baylé resaltó que “nos parece que tener un evento de esta magnitud, es fundamental para jerarquizarnos y para volver a estar en la lista de los destinos turísticos nacionales más importantes”. Luego explicó las intervenciones temáticas que tendrá cada uno de los fines de semana de junio, a partir del viernes 7.

A su turno, el intendente López agradeció y felicitó el esfuerzo que se despliega desde el ENTUR junto a las distintas áreas municipales. “Esta ruta arrancó hace tres años tratando de quebrar la estacionalidad o que no sea tan marcada. En los primeros años logramos hacer un fenomenal evento cultural y que tenemos que lograr el quiebre para que termine siendo un evento turístico como fue pensado originalmente”, remarcó.

Por último, la pareja de baile de Mirta Royo y Daniel Salvucchi, mostraron sus habilidades tangueras acompañados de Eduardo Álvarez al piano.

Todos los detalles del Necochea Tango Junio 2019 se puede encontrar en www.necochea.tur.ar/tango.
Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS