Cargando...
Regionales

Se realizó el Curso de Poda en Juan N. Fernández

Casi una veintena de vecinos y empleados de la comuna participaron de este ciclo, obteniendo la posibilidad de ser los únicos habilitados para ejercer la práctica. La temporada comienza el 15 de mayo.

La Municipalidad de Necochea, a través de las áreas Espacios Públicos y Forestación, puso en marcha un nuevo Curso de Poda en la localidad de Juan N. Fernández, con el objetivo de capacitar a empleados de la comuna, así como a particulares que busquen quedar habilitados para esta práctica.

A este ciclo, que consta de un módulo teórico y otro práctico, asistieron 18 personas de la localidad y también de Claraz. “Se los capacitó en buenas prácticas de poda para que no ocasionen daño en las plantas”, explicó Andrea Frigerio, titular de la dependencia municipal.

Además, la ingeniera forestal agregó que “las personas que asistieron al curso tendrán un carnet habilitante que podrán usar desde el 15 de mayo al 15 de agosto para prestar servicios de poda en su localidad. Van a ser los únicos autorizados”, informó.

Por otra parte, personal de estos espacios dependientes de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas visitaron Claraz para realizar trabajos en la plaza principal. “Allí, se está haciendo el corte de plantas y ramas secas”, explicó Frigerio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS