Cargando...
Comunidad

Se viene la 43ª Fiesta Provincial del Girasol en Ramón Santamarina

La Fiesta Provincial del Girasol es un clásico de todos los veranos en Ramón Santamarina, y desde la Delegación Municipal, con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se viene trabajando intensamente para ofrecer lo mejor en la 43º edición, a celebrarse el sábado 23 y domingo 24 de febrero.

Previamente, el viernes 22 tendrá lugar una peña folclórica en el Club Independencia de la localidad.

Todas las actividades tienen entrada libre y gratuita y habrá números artísticos y espectáculos que se presentarán el sábado frente a la Delegación, luego del acto protocolar y desfile por las calles del pueblo. De esa forma, se podrán ver payadores, parejas de baile, invitados y varias peñas zonales.

La coordinación del evento estará a cargo del tradicionalista Mario Ezcurdia y el sábado por la noche tendrá también la presentación de un gran baile como cierre de jornada en el Club Independencia, con la banda de Marcelo Colman.

En tanto, el domingo será la gran jineteada en el campo de doma con las distintas categorías, especialidades y el servicio de cantina a beneficio de las entidades de Energía y Santamarina.

Cronograma:

Viernes 22

Peña Folclórica en el Club Independencia

Sábado 23

– 17.00 Desfile por las calles de la localidad

– 21.00 Números artísticos en el escenario mayor con Entrevero (Chamamé), El Topo Lauga (Lobería), Cristian Méndez (Humorista), la presentación especial de Pancho Santarem y El Pampita Pelegrino. Finaliza “Hay Pa’ Rato” de Tres Arroyos

– 00.00 Gran baile en el Club Independencia con la banda de Marcelo Colman

Domingo 24

Desde la mañana, en el campo ‘El Gringo’ será la gran jineteada con 40 caballos con bastos y encimera y 10 categorías de Clina Limpia. Animan Pancho Santarem y El Pampita Pelegrino de Tres Arroyos.

Habrá servicio de cantina.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS