Cargando...
Deportes

Se viene un Torneo Nacional de fútbol femenino sin precedentes en la ciudad

La Copa Necochea de fútbol femenino será toda una novedad este verano en la ciudad, cuando 40 equipos de diversos puntos del país y otros ocho de Necochea y Quequén le den vida al Torneo Nacional de fútbol 7, tanto el sábado 9 como el domingo 10 de febrero.

La organización estará a cargo de forma conjunta entre la firma local Liga Costasur (de Martín Nebot y Rodrigo Espende, y de notorio crecimiento en los últimos años), y Generación Fútbol, de Buenos Aires.
De esa manera, 48 equipos formarán un marco impactante para el fútbol en espacios reducidos de la ciudad, con el Estadio Panamericano del Club Atlético Rivadavia como anfitrión, en calles 63 y 82. Allí se jugará simultáneamente en seis canchas, dos de sintético que están montadas hace rato y son sedes habituales de Liga Costasur, y otras cuatro que se emplazarán a lo largo del césped natural del reducto decano.

Las expectativas son muy grandes e incluso, será una movida social y turística muy importante para Necochea ese fin de semana, por cuanto 40 equipos vienen de los más diversos destinos de Buenos Aires y otras provincias del país.

Compartir:
Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

NUESTROS ELEGIDOS