Cargando...
ComunidadEntrevistasInterés GeneralNoticias

Sí, las canas son tendencia

Todas sabemos cómo empezó esto: pandemia y confinamiento. De golpe, nos encontramos por sorpresa sin poder ir a la peluquería y muchas de nosotras ni siquiera nos teñimos el pelo en casa. Y comenzaron los ” no te veo tan mal.”

Las canas se pusieron de moda por el confinamiento, y nos quedamos durante meses en casa y quedó al descubierto como sería el cabello al natural, con canas y la comodidad y la nueva belleza que daban las canas al rostro. Se considera tendencia porque de un tiempo a esta parte es común ver looks con canas en alfombras rojas de celebrities, cantantes, actrices e influencers.

Sin embargo, atención, todas esas melenas grises o blancas ideales también requieren de sus cuidados para que se vea homogéneo y bonito. Muchas veces pensamos que se llevan canas al natural, pero detrás hay un trabajo muy técnico de coloración para que el conjunto del cabello luzca bien”

Si lo que la cliente busca es una melena canosa, la mejor opción es un buen corte de cabello para igualar la melena y resaltar, de este modo, las canas. Aconsejamos un corte estructurado y moderno, con un flequillo corto y con la nuca al descubierto, algo parecido a un ‘mullet’ o un corte de estilo bola, siempre y cuando te gusten los peinados atrevidos y extravagantes y no te dé ningún reparo en realizar este cambio de look. Así, conseguiremos tratarlo de una manera natural y sin necesidad de pigmentos ni productos químicos que puedan dañar la salud capilar.”

Por: Agnès Teixidó/Glamour

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS