Cargando...
EntrevistasGeneral

Streaming, la nueva cultura online

Ante la emergencia sanitaria que ha dejado al descubierto el rubro eventos, se han dado paso a las nuevas formas de llegar a la audiencia desde distintas plataformas y también se han acelerado los tiempos de los conciertos en vivo a través de la transmisión por la Web. Artistas y productores musicales tomaron esta alternativa sustentable para llegar a todos los hogares brindando su show como estímulo y como actividad laboral en un contexto muy complejo de pandemia.

Dentro de esta realidad, los profesionales que se dedican a brindar servicios audiovisuales y producción para eventos han realizado una mirada más lejos en el tiempo para reinventarse. Este es uno de los proyectos que nos plantea hoy el Fotógrafo Emilio Hoses, “siempre buscando incorporar nueva tecnología, compramos un equipamiento para el estudio y vimos que allí había descripciones para hacer Streaming. Entonces, descubrimos que podíamos emitir en vivo desde cualquier espacio físico hasta con cuatro cámaras.

Hoy más fortalecidos ofrecemos nuestro equipo para trabajar con actores, titireteros, hacer conferencias y todo evento que se pueda transmitir a través de Internet, desde la plataforma que el cliente tiene.

Para dar un ejemplo, si nos contratara un actor, se usaría la plataforma que posee este cliente para la emisión en vivo. A partir de allí las posibilidades que surgen dejan al descubierto las

necesidades de esa persona y nuestra cobertura en cuanto a asesoramiento tanto para la compra de entradas o para un espectáculo a la gorra virtual y la forma de vender el show a través de mercado pago.

Si el lugar fuera un espacio cerrado, como un teatro nuestro equipo se puede instalar desde el celular “a boca de escenario” o centro del escenario, otra ofreciendo un primer plano y el resto de equipamiento se instala a cada lateral del escenario. Además, cuando el artista necesitara hacer cambio de vestuario, en ese instante ubicamos un video con titulación hasta su reintegro a escena.

Este sistema lo ofrecemos con pantalla gigante para Transmisiones en vivo por Internet.
Emitimos en Directo Evento por Redes Sociales, Página web o creamos un Sitio de Transmisión customizado

Asimismo, lo hacemos con Capacitaciones, Simposios, Foros y Eventos Privados para Empresas con acceso restringido.Brindamos el servicio de producción, filmación y montaje cubriendo todos los aspectos técnicos para la mejor realización de cada evento”.

Compartir:
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS