Cargando...
ComunidadInterés General

Tendencias: Accesorios de Moda Otoño Invierno 2021

Conocé las tendencias de accesorios de otoño-invierno 2021 que se verán en los

Algunas piezas que son simplemente glamorosas como las cadenas en cascadas, collares de diferentes largos y los aros grandes de metal frio y dorado regresan a las pasarelas con furor. Para destacar las perlas son el “must- have” de este invierno, lejos de la mirada clásica, las perlas combinadas con metales muestran la fuerza y la elegancia de esta temporada.

En nuestros encuentros por zoom o reuniones nuestro look se elevará si lo complementamos con armonía y color. Las piezas realizadas en metal y colores brillantes mostrarán una personalidad viva y activa donde además de nuestra inteligencia resaltará nuestro estilo.

Los animales en todas sus formas y con diferentes incrustaciones son el espacio ingenuo en tus accesorios y vienen en todas sus formas en joyas, anillos, aros, colgantes, se podrán ver serpientes, mariposas y libélulas entre otros animales.

Los accesorios que acompañan el arreglo del cabello con la vincha, la gorra o la boina en diferentes colores como el uva, mostaza y terracota serán de una vista glamorosa.

es un señalador de moda, las ruanas y bufandones acompañan el abrigo para los días más intensos del invierno y los pañuelos de seda de color son un accesorio versátil para usar en el cuello, como bandana, como cinturón o atado en la cartera como dato de color.

La pandemia ha dejado en claro que no podemos presentarnos por las redes sin prestar atención a nuestra presencia, es hora de retomar nuestra esencia.

Según la experta de Daniel Wellington “crear un estilo único es elegir prendas clásicas, luego puedes combinarlas para conseguir un look más trendy o llevar por separado para un look más elegante. Son los elementos individuales que eliges y cómo los combinas lo que crea tu propio estilo”

Asesoramiento/Las Pecas Accesorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS