Cargando...
ComunidadEntrevistas

Tendencias Otoño Invierno 2021 por Raquel Moroni

El otoño invierno 2021 nos espera y en tiempos de pandemia hemos adoptado cierta rutina, dimos lugar a la comodidad, pero ya es hora que comencemos a elegir prendas cómodas, pero también arregladas, para sentirnos bien con nosotras mismas, prendas que se adapten a nuestra necesidad con estilo propio y único.

Es importante la libertad de expresión y de movimientos así que busquemos conjuntos casuales, urbanos, priorizando la comodidad y el confort, pero sin perder elegancia y buen gusto.

Se reversionan diseños y formas, únicas piezas fluidas del momento y también chalecos tejidos son el complemento perfecto, acompañado por las camisas sueltas, estampadas, con brillo, oversize, con bolsillos, lisas y estampadas.

El eco cuero o engomado llego para quedarse y se volvio atemporal, se usa todo el año

y en diversas prendas: pantalones, chaquetas camisas, sacones, etc.

Los abrigos tan necesarios en nuestra zona para afrontar lo fríos, se vienen en todas las variantes, largos, cortos, de paño lisos y a cuadros los montgomery regresaron también para tener un look más informal.

Y en un lugar privilegiado encontramos las prendas tejidas, son para mí las más importantes en nuestro guardarropas, se usan con brillos, combinadas, con apliques estampados abiertos sueltos y también al cuerpo en todas sus formas son siempre las estrellas en nuestro otoño invierno. Aquí te presentamos un panorama de las prendas que están en auge, pero como siempre les digo lo más importante es sentirnos bien con nosotras mismas, aceptarnos y querernos tal cual somos.

Raquel Moroni Prendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS