Cargando...
ComunidadEntrevistasInterés General

TENDENCIAS PRIMAVERA VERANO 2021-2022

pastedGraphic.png

Por: Noelia García

Productora de Moda

 

 ¿QUE VAMOS A USAR ESTA TEMPORADA?

pastedGraphic_1.png

Si las tendencias no marcaran el camino, la gente usaría siempre lo mismo. El mundo de la moda está evolucionando a un modo más positivo. A pesar del hartazgo de la crisis mundial, está empezando a darse importancia a lo humano, a la empatía como valor agregado a este rubro que aparenta ser más superficial. 

Inspirados en el optimismo, la esperanza, los colores alegres y el bienestar, las grandes firmas de moda han marcado las tendencias para esta estación y en el Street style las principales influencers nos muestras como usarlas.

De manera general encontramos las macro tendencias de las que se van a desprender las micro tendencias, abriéndonos un abanico de opciones para que podamos encontrar las que mejor se adapten a nuestro estilo. 

Estos son algunos de los hits que veremos los días de sol.

 

ENCANTADORES 70

pastedGraphic_2.pngEstampados psicodélicos, romántico, femenino, estampas florales, mangas con volumen, patchwork, pantalones anchos, pañuelos en la cabeza, diseños inspirados en días de picnic y aire libre. Túnicas, prendas tejidas, flecos y metalizados reflejan una década importante de diversión y movimientos de justicia social.

 

SPORTY CHIC

pastedGraphic_3.png                       pastedGraphic_4.png

Deportivo, comodidad, home living, virtualidad, color block, batik, ropa sin género. Una tendencia que llego para quedarse marcada por el uso de prendas deportivas, la mezcla de lo deportivo con la sastrería y las zapatillas como las estrellas de los outfits. Con reminiscencias de los años 2000 como los crop tops, el tiro bajo, prendas con aberturas o “cut out”, cinturones de cadena y collares de perlas.

NEW BASICS 

 pastedGraphic_5.png                pastedGraphic_6.png

Nuevo estilo, versatilidad, comodidad, minimalismo, básicos. Una tendencia marcada por el luxe less o menos lujo, la sastrería oversize muy de los ´80, la resignificación de la camisa blanca, lino, gasas y telas orgánicas. El look total black o el mágico blanco y negro, bermudas y pantalones capri, pantalones bolsudos y flojos, el cuello bebe y los zapatos de punta cuadrada.

                         

¡Siempre recorda que la mejor tendencia es lucir tu estilo personal!

 Instagram: Uptodate_bynoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NUESTROS ELEGIDOS